Este bulldog está convencido de que es un elefante

Los perros son las mascotas por excelencia. Son animales leales y cariñosos, y se adaptan muy bien a la vida en familia. Lo bueno de estos animales es que son lo suficientemente inteligentes como para aprender las habilidades que les enseñan. Si eres paciente y lo entrenas, podrás tener a alguien que te lleve el periódico todas las mañanas a la mesa.

Este bulldog está convencido de que es un elefante

Sin embargo, de todas las habilidades en el mundo, nadie pensaba que «la actuación» podría ser una de ellas. Cuando Fred, el bulldog protagonista de esta historia, escucha su anuncio favorito en la televisión en el que aparece un elefante, ¡decide exhibir su mejor imitación! ¡Y he de reconocer que es algo adorable!

Este bulldog está convencido de que es un elefante

¿Habías visto alguna vez a un animal imitando a otro? Pues a Fred le gusta imitar nada más y nada menos, ¡que a un elefante!

Este bulldog demuestra tener un gran talento para el mundo del espectáculo; es muy curioso y simpático ver este tipo de comportamiento en un perro doméstico. No vas a poder evitar sonreir cuando veas a Fred en acción en el siguiente vídeo.

¡No dudes compartirlo con tus amigos y familiares!