Este bebé que viajaba en un avión se queda dormido en el regazo de una extraña

Este bebé que viajaba en un avión se queda dormido en el regazo de una extraña

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Viajar con niños es siempre una aventura. Ya sea en coche, avión o tren, las frases típicas de 'cuánto queda' o 'me estoy aburriendo', junto con los innumerables descansos para ir al baño serán inevitables en los viajes con los más pequeños de la casa. Afortunadamente, viajar con un bebé no es del todo malo... pero incluso los mejores padres necesitan un descanso de vez en cuando.

Enlace patrocinado

Evan Hughes estaba pasando unos momentos bastante difíciles con su hijo de 8 meses de edad cuando regresaban de un viaje a Chicago. Debido al mal tiempo, la pareja se vio obligada a coger vuelos separados, y Evan, que es un buen marido, decidió llevarse a su hijo con él.

Era el segundo vuelo de su hijo, así que el chico era comprensiblemente quisquilloso. Todo iba sorprendentemente bien cuando su hijo decidió que sólo tenía que conocer al extraño que había sentado junto a ellos en el vuelo.

{keyword}
Facebook

Evan trató de mantener a su pequeño bajo control durante un rato hasta que la mujer de su lado le tendió los brazos y dijo: "¡Oh, no te preocupes, dámelo!" Evan, agotado y agradecido, cumplió con la oferta de la desconocida.

Enlace patrocinado

Ni siquiera un minuto después de que su hijo empezara a acurrucarse con la desconocida, el pequeño se quedó dormido. La mujer se ofreció a cuidar a su hijo mientras él se echaba una siesta rápida, y Evan rápidamente aceptó.

{keyword}
Facebook

"La amabilidad de esta extraña fue totalmente una bendición en lo que se estaba convirtiendo en uno de los peores días en mucho tiempo. ¡Pero aún hay esperanza!"

Desde rolloid creemos que la mayoría de las personas son buenas en el fondo de su corazón, aunque a simple vista no lo muestren. ¡Esta historia es solo otro ejemplo más de que hay gente buena en nuestro planeta!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: inspiremore
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes