Un pobre Perro sufre las consecuencias después de hacerse caca su bebé

No hay nada mejor que escuchar a un adorable bebé en medio de un ataque de risa – pero en este caso, es el niño de este vídeo el que nos tuvo a nosotros (y a su madre) riéndonos sin parar por una serie de divertidos motivos…

La clave de este gracioso vídeo es observar la reacción del perro de esta familia. Estaban todos sentados juntos en el sofá mientras la madre estaba grabando a su bebé. El perro estaba cómodamente tumbado junto a él en el sofá, y el niño empieza a hacer algo… no demasiado agradable a su lado… Parece que no pudo aguantarlo más y se hizo caca encima.

Ya que como suelen decir… «Cuando sientes la llamada de la naturaleza nunca puedes decir que no»

Un pobre Perro sufre las consecuencias después de hacerse caca su bebé

Y parece que este bebé se lo tomó al pie de la letra. Los bebés a esta edad parece que están programados para únicamente comer y hacer caca y, en ocasiones (si tienes suerte), puede que incluso te permitan disfrutar de un rato de tranquilidad y relax mientras se echan una dulce siesta entre las actividades que acabamos de mencionar.

Pero parece que este pobre perro y la mirada de su cara después de lo que hizo su pequeño amigo nos recuerda que incluso las cosas más comunes de nuestro día a día pueden resultar en un momento que nos saque una gigantesca sonrisa. Aunque quizás para él la situación no fue tan divertida…

Si este vídeo te hizo sonreír como a nosotros, ¡comparte las risas con tus amigos en Facebook!