Este bebé puso a prueba la paciencia de su madre con un vaso de agua

Este bebé puso a prueba la paciencia de su madre con un vaso de agua

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

En el vídeo que te traemos hoy vas a ver a un simpático bebé que está en el salón de la casa y está apoyado en una mesita que tiene un vaso de agua. La madre está pendiente y observa como el bebé se va acercando al vaso de agua. Como la madre ya conoce las intenciones de su hijo,  inmediatamente le dice al bebé que el vaso de agua está fuera de sus límites.

Enlace patrocinado

Con un claro "No", le hace entender al bebé que no puede tocar el vaso de agua. Pero como cualquier niño con su edad no son conscientes de lo que significa, y este pequeño permite que la curiosidad saque lo mejor de él, y decide probar los límites de su madre.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

¡Lo que pasa después me ha hecho reír a carcajadas! El bebé pronto se da cuenta de que si se acerca unos centímetros más al vaso de agua, puede provocar una reacción en su madre. Él avanza un paso, y la madre le dice "No, no lo hagas". Él da otro paso, y la madre le repite lo mismo.

Enlace patrocinado

Pronto se convierte en un juego, y tanto la madre como su hijo se lo están pasando de lo lindo. La mejor parte es cuando por fin el bebé alcanza el vaso y se da la vuelta para mirar a su madre. Es como si supiera exactamente que está haciendo algo malo, y sólo está jugando con ella.

Esta situación la hemos vivido todos, tanto la del niño como la de la madre. Seguro que alguna vez has retado a tu madre haciendo algo que no deberías habiéndote avisado de antemano. Y del mismo modo seguro que también le has dicho a alguien que no haga algo y no te han hecho caso. Son cosas que pasan y simplemente tenemos que sacar el lado bueno de este tipo de situaciones.

Enlace patrocinado

Espero que te diviertas con esta pareja.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes