Este bebé prematuro mostró la sonrisa más bonita que puedas imaginar

Este bebé prematuro mostró la sonrisa más bonita que puedas imaginar

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Los recién nacidos son algunas de las cosas más preciosas y frágiles del mundo. Para las mujeres que tienen un bebé prematuro, hay tantos riesgos y peligros que puede ser devastador para una familia.

Enlace patrocinado

En noviembre de 2014, Lauren Vinje dio a luz a su hija Freya. Con tan solo treinta y cuatro semanas de embarazo, Freya nació por cesárea debido a complicaciones graves. Lauren estaba sufriendo de preeclampsia, una complicación del embarazo que se caracteriza por tener la presión arterial peligrosamente alta.

{keyword}
Birthwithoutfearblog

"Yo sabía que algo estaba mal cuando llegué tan hinchada que no podía coger mis tobillos con las manos. Entonces empecé a ver destellos de luz."

Los padres pensaban que no iba a sobrevivir, pero después de cinco días, Freya fue capaz de abrir los ojos y sacar una de las mejores sonrisas que hemos visto nunca.

{keyword}
Birthwithoutfearblog

En ese momento, los padres de Freya sabían que todo saldría bien, aunque Freya pasó otro mes en la UCI antes de poder irse a casa.

{keyword}
Birthwithoutfearblog

"Es una locura para nosotros contemplar esa foto, mirarla ahora a ella y ver que realmente no ha cambiado, quitando que tiene 2 años más y que es más grande," dice Lauren. "Es la misma persona que muestra la foto. Es uno de esos niños que sonríe a todo el mundo en las tiendas."

{keyword}
Birthwithoutfearblog
Enlace patrocinado

Este año, que Freya ya está totalmente sana y feliz, sus padres decidieron compartir su historia de esperanza y fe en la pagina web Love What Matters, diciendo:

"Nuestra primera hija a los cinco días de edad pesaba 1.76 kg y estaba feliz de estar viva. Esta fotografía la contemplo muy a menudo para conseguir superar los altibajos de nuestros días en la UCI. La vida es preciosa. Quería compartir esta imagen porque nos ha traído mucha alegría. Nos puso una sonrisa en nuestra cara y pensamos que podría conseguir lo mismo en otras personas. Es un recordatorio constante para no perder la esperanza y mantener una actitud positiva."

{keyword}
Birthwithoutfearblog
Enlace patrocinado

Su historia ha conmovido tanto a la gente que ha animado a los padres de algún bebé prematuro a comentar en los medios sociales.

"Mi hija también es un bebé prematuro. Pesaba 0.60 kg. Son verdaderos milagros de Dios. Nació el 16 de diciembre. Tu hija es preciosa." Lauren Barrett.

"Mi preciosa sobrina que cumple mañana 19 años nació pesando 0.80 kg. Era tan simpática y feliz como tu bebé prematuro." Karen Lovey.

¿Qué te ha parecido esta historia de superación? Nunca debemos perder la esperanza.

¡No olvides compartir la preciosa sonrisa de este bebé prematuro con todos tus amigos y familiares!

Fuente: awm / Birthwithoutfearblog
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes