Este bebé imita los giros del perro con la esperanza de obtener también una recompensa

Rápido, ¿qué tipos de vídeos son los que te hacen sonreír más? ¿Vídeos tiernos de perros o de bebés? ¿Y si te digo que hemos encontrado un vídeo que combina a los dos en un clip de 14 segundos?

El que empezó todo fue el perro, o tal vez la persona que sostiene la recompensa por encima de la cabeza del perro… Podemos ver cómo el gracioso canino salta y da vueltas en círculo, manteniendo sus ojos en el premio. ¡Pero eso no es todo! ¡Hay un bebé! El bebé observa lo que está haciendo el perro y ¡comienza a girar sobre si mismo también!

El risueño bebé está encantado con la situación. Después de todo, pasar el día dando vueltas sobre uno mismo es más o menos el «paraíso» para un bebé. Con el perro de pie, los dos son más o menos del mismo tamaño, que se añade a lo adorables que son.

Este es un claro ejemplo de lo grandioso que es para los niños crecer con una mascota. La mascota adecuada puede ser un entretenimiento constante y un gran compañero para un niño, y le puede enseñar empatía y responsabilidad. En algún momento, este bebé va a crecer y ser capaz de pasear al perro diariamente, pero ahora mismo sólo tiene edad para jugar a lanzarle la pelota y divertirse sin parar.

Estas personas pueden haber encontrado la forma perfecta para educar a los niños, y aunque no se trata de una tarea nada sencilla, parece que existe una manera bastante original de hacerlo. Se les puede enseñar a un perro varios trucos, y el bebé quizás podría seguir su ejemplo… ¿No nos crees? ¡No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación y compruébalo por ti mismo!

¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado!