Un perro se viraliza al celebrar que un bebé empezase por fin a gatear

Don Swift pensó que simplemente había conseguido grabar la primera vez que su hija gateaba, pero no solo capturó ese momento maravilloso, si no que hubo bastante más.

El labrador es un perro ideal para familias que tengan niños pequeños, ya que son animales tiernos, inteligentes, y tienen un deseo innato de complacer a sus dueños. Ellos siempre regalan un amor incondicional a todos los que les rodean.

Un perro se viraliza al celebrar que un bebé empezase por fin a gatear

Los niños son conscientes de esta lealtad y devoción y, a su vez, aprenden a mostrar la misma dedicación a los demás.

Al igual que ocurre con todos los perros, una formación adecuada es necesaria, ya que los labradores se excitan con facilidad.

Sin embargo, un cachorro de labrador es una buena incorporación para una familia con el nacimiento de un niño. Los niños que crecen con perros tendrán muchos años para desarrollar un lazo que nunca podrá romperse.

¡Y esto es lo que podemos ver en este vídeo que no te puedes perder! La relación que hay entre este adorable perro y la niña es algo muy bonito e inspirador. Por suerte, este padre fue capaz de inmortalizarlo todo con la cámara para poder enseñárselo al resto de la familia.

¡Comparte este divertido vídeo con todos tus amigos!