Este bebé da sus primeros pasos, pero se echa a reír cuando oye sus zapatos "chirriantes"

Este bebé da sus primeros pasos, pero se echa a reír cuando oye sus zapatos "chirriantes"

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Empezar a andar supondrá un antes y un después en la vida de tu hijo. Por regla general, el inicio de la marcha autónoma, aunque al principio aún requieran un poco de ayuda, suele ocurrir en torno a los 12-13 meses de edad y se considera normal hasta los 15, o incluso hasta los 18. Una vez superada esa edad, sería motivo de consulta con el pediatra.

Enlace patrocinado

[the_ad_placement id="social-sharing"]

La edad a la que los bebés dan sus primeros pasos varía mucho de un niño a otro. Unos intentan ponerse de pie a los siete meses y a los nueve corren a toda velocidad. Otros, por el contrario, no dan su primer paso sin ayuda hasta cumplir un año de edad. Los hay que se encuentran tan cómodos gateando que no tienen como prioridad hacer un esfuerzo excesivo y se lo toman con mucha más calma.

Enlace patrocinado

Los bebés son impresionantes, creo que todos podemos estar de acuerdo en esto. No sólo son diminutos y adorables, también son inocentes e ingenuos. Pueden experimentar muchas cosas que desconocían que a los adultos les encantaría experimentar de nuevo. Aunque no podemos volver a experimentar una primera vez nosotros mismos, ver a un bebé pasar por ella es la mejor cosa que hay.

El vídeo que te traemos hoy es un gran ejemplo. Una madre captura a su pequeño bebé dando sus primeros pasos. Lleva puestos unos diminutos zapatos y finalmente camina, para deleite de toda la familia. Pero cuando da un paso, escucha algo inusual y no puede dejar de reírse de eso. Con cada paso que da, sus zapatos chirrían un poco, y entonces el niño se echa a reír. De hecho, ¡su risa es tan contagiosa que cuando vi el vídeo no pude evitar reírme!

Para todos los que somos padres, estoy seguro de que puedes sentirte identificado con la madre de este pequeño.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes