Este autor confiesa la verdadera razón de por qué escribió su libro

Este autor confiesa la verdadera razón de por qué escribió su libro

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El libro llamado "[amazon_textlink asin='B00F44LK92' text='Love You Forever' template='ProductLink' store='rolloid-21' marketplace='ES' link_id='3b7add79-12ce-11e7-9b70-bd0f4059d07f']", con su versión en castellano "[amazon_textlink asin='1895565014' text='Siempre Te Querré' template='ProductLink' store='rolloid-21' marketplace='ES' link_id='44fb6b4e-12ce-11e7-a260-4bc6961de53e']", narra una historia preciosa pero el significado detrás de este libro te hará llorar.

Enlace patrocinado

El libro fue escrito por Robert Munsch y publicado en 1986 y vendió millones de copias en sus primeros años. En el 2001, el libro había subido al puesto número 4 en la lista exhaustiva de Publishers Weekly. La mayoría de padres estarían de acuerdo en que este libro es precioso pero, detrás de estas páginas poéticas, radica la tragedia.

La canción detrás de Love You Forever era lo que el autor cantaba en silencio después de que su esposa diese a luz a dos bebés muertos. No podía cantarla en voz alta, ni compartirla con su esposa. Cuenta que era su forma de llanto y duelo por la pérdida de los dos bebés. Les dijeron que nunca más podrían concebir de nuevo.

Pixabay

Esta noticia sacudió su mundo. Había trabajado muchas horas en orfanatos y había escrito libros para niños. Nunca se sentiría igual de nuevo.

"¿Sabes cuando alguien se acerca a ti y te golpea en el pecho? Así me siento," decía Robert.

Robert y su esposa decidieron adoptar tres hijos y formar una familia. Durante años, tarareó las cuatro líneas de Love You Forever consolándose, aún afligido por la pérdida de sus dos primeros bebés. Pero un día, una historia para acompañar a esta cancioncilla apareció ante sus ojos.

Enlace patrocinado

Una noche, mientras recitaba su trabajo ante una multitud, decidió improvisar. Contó una historia para acompañar la canción.

Estas son cuatro líneas de Love You Forever.

"Te amaré por siempre,

Te querré por siempre,

Mientras viva,

Mi bebé serás."

Fue la primera vez que alguien lo escuchaba. La multitud estaba impresionada, incluyendo la esposa de Robert.

Así Robert presenta la historia Love You Forever a su editor. Al principio fue rechazada por ser una historia demasiado oscura para un libro infantil, pero al final fue el distribuidor quien lo publicó. Este clásico infantil se convirtió en la sensación literaria.

{keyword}
Flickr / TaniaLouise
Enlace patrocinado

A los 70 años, Robert había escrito 50 libros para niños en toda su carrera y sus hijos, Andrew, Julie y Tyya, aparecen en cinco de ellos. Hace 10 años, Robert se retiró de la narración después de sufrir un derrame cerebral.

Sin embargo, a día de hoy, la historia de este libro se sigue leyendo por padres y abuelos.

¡No olvides compartir la razón de este libro con tus amigos y familiares!

Fuente: Lifeaspire
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes