Este increíble actor nos deleita con una impresionante canción en el escenario… ¡Inolvidable!

En Estados Unidos actuar en el programa Grand Ole Opry de música country es el sueño de toda la vida de cualquier cantante.

Si tienes la suerte de subir a ese escenario, es una experiencia monumental de la que se tiene que sacar el máximo provecho. En septiembre de 2015, un actor convertido en cantante llamado Jonathan Jackson hizo exactamente eso cuando llegó su turno de poder presentarse en el famoso Opry de Nashville, pero es lo que cantaba y cómo lo cantó por lo que se hizo viral.

Jonathan Jackson es quizás más conocido por su papel ganador de un Emmy en el General Hospital, y su papel más reciente como cantante en Nashville. Pero después de verlo cantar «Unchained Melody», una de las canciones más clásicas y emblemáticas de todos los tiempos, tiene mucho sentido que Jackson sea también un músico con talento. Muchos espectadores dicen que esta es la mejor interpretación de la canción que han escuchado, teniendo en cuenta que «Unchained Melody» ha sido cubierto por un sinfín de artistas desde que fue lanzado por primera vez por The Righteous Brothers en 1965. ¡Su voz nos recuerda a la de Elvis Presley!

¡Comparte esta actuación épica con tus amigos!