Este Artista crea las Imágenes más Hiper realistas que hayas visto Jamás

No te preocupes, esa serpiente no te va a morder. ¡Se trata de un dibujo!

El artista Stefan Pabst está consiguiendo muchísimo público en internet gracias a sus increíbles obras que son hiperrealistas, consiguiendo un efecto tridimensional que da la impresión que se va a salir del papel.

Este Artista crea las Imágenes más Hiper realistas que hayas visto Jamás

El artista ruso que ahora vive en Alemania, ha estado dibujando desde que tenía 5 años de edad, inspirado por los dibujos que vio en una antigua biblia ilustrada. Cuando cumplió 15, se mudó a Alemania, y desde entonces ha dedicado su vida plenamente al arte.

Después de terminar un retrato de un amigo, la gente se quedó impresionada por sus talentos, y Pabst empezó a recibir muchos pedidos de más y más retratos. Después de publicar su trabajo en Internet, empezó a generar suficiente dinero para poder sobrevivir con sus pinturas. Su talento con el pincel llega a tal punto que te entran ganas de poder estirar el brazo y tocar sus dibujos para darte cuenta de que realmente no están vivos.

Cuando empezó a crecer su popularidad, muchas personas le preguntaban sobre su técnica y estilo, y comenzó un canal de vídeos en Youtube, donde empezó a compartir sus habilidades con todo el mundo. Ahora tiene más de 160000 seguidores.

En este vídeo puedes ver cómo crea alguna de sus piezas más exitosas. Pabst le dedica alrededor de tres horas a terminar una de sus obras, pero el vídeo está acelerado para que disfrutes plenamente de su trabajo.

Si te ha gustado su increíble trabajo compártelo con tus amigos! ?

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?