Este es el anuncio navideño en el aeropuerto de Heathrow que está conmoviendo a todo el mundo

Muchos de nosotros disfrutamos de lo lindo al viajar; pero a veces puede que sea difícil estar lejos de los tuyos, especialmente durante las vacaciones. Incluso si vas a visitar a la familia o a buenos amigos que viven lejos, llegar hasta ellos puede ser algo estresante. Pero el anuncio que te traemos hoy es perfecto, ya que nos muestra que viajar puede ser un poco más “llevadero” cuando tenemos un amigo al lado y no estamos solos.

Este no es sólo uno de los anuncios de Navidad más brillantes que he visto en bastante tiempo; además, está memorando una fecha bastante especial. Y es que el aeropuerto de Heathrow está de cumpleaños, nada más y nada menos que 70 años y están celebrando la ocasión con las aventuras de estos dos osos de peluche mientras están de paso por el concurrido aeropuerto británico.

Este anuncio no sólo es espléndido, también se ha vuelto muy popular. En tan sólo unos días después de ser publicado en los medios de comunicación, ha conseguido reunir más de 10 millones de visitas en Facebook y más de 5 millones en Youtube. Casi nada…

Parece que la gente no puede resistirse ver a estos dos adorables osos y cuando los veas en el siguiente vídeo entenderás el por qué. ¡Ahora a disfrutar!

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?