La sociedad de hoy en día tiende a asociar el ser mayor con el hecho de ser más débil o no poder hacer tantas cosas como una persona joven. Deshung Wang es un hombre de 80 años que nació en Shenyang, China y comenzó su carrera teatral a la edad de 24 años.
Deshung está destruyendo el estereotipo de persona mayor a cada paso que da y no porque siempre haya sido una persona deportista ni mucho menos. Lo cierto es que pisó un gimnasio por primera vez cuando cumplió los 50 años.
Este hombre es el vivo ejemplo de cómo la edad no impide a nadie alcanzar sus sus objetivos.
Las imágenes y vídeos de Deshung están dando la vuelta el mundo después de haber hecho una aparición estelar en la Semana de la Moda China.
Aquí puedes verle en plena acción.
Su manera de desfilar ha hecho que se convierta en la nueva sensación de Internet y un modelo a seguir para los más mayores.
"Creedme, sigues pudiendo explotar tu potencial aunque creas que es demasiado tarde, no dejes que la edad se convierta en la excusa para darte por vencido. Nadie puede impedirte el éxito excepto tú mismo", dijo Deshung.
No sólo es actor y modelo, sino que solía tener su propia compañía de teatro donde representaba obras teatrales sin palabras, únicamente con gestos. Aquí está interpretando al Emperador de Jade, en la película El Reino Prohibido.
A sus 50 años pisó por primera vez un gimnasio y se convirtió automáticamente en fanático del fitness.
¡Conozco a personas de 40 años que se sienten mayores para ir al gimnasio! Sin duda Deshung está demostrándoles que están completamente equivocados. Su rutina de cada día incluye natación y entrenamiento en el gimnasio de 15:00 a 18:00.
Aquí tienes una foto suya en la Semana de la Moda China.