Este anciano encontró 90.000 euros en una caja que su mujer había estado escondiendo durante años

Esta hombre y su mujer llevaban casados 50 años. Lo compartían todo, excepto una caja vieja de zapatos que su mujer guardaba en la parte superior del armario. Él no le dio mucha importancia y nunca se le ocurrió preguntarle a su mujer que guardaba en ella, simplemente pensó que eran cosas suyas.

Pero un día, cuando la anciana cayó enferma y sabía que le quedaba poco tiempo de vida, llamó a su marido desde el hospital y le dijo que era hora de que mirara lo que había en el interior de la caja. El marido fue a su casa, cogió la caja y la abrió. Para su sorpresa, en el interior había dos muñecos de ganchillo y dinero, mucho dinero, aproximadamente unos 90.000 euros. «Pero, ¿Por qué? ¿Cómo?» tartamudeó, totalmente desconcertado al ver semejante cantidad de dinero.

Este anciano encontró 90.000 euros en una caja que su mujer había estado escondiendo durante años
Flickr

Pero su esposa tenía una respuesta para todo. «Justo antes de que nos casáramos», le dijo la anciana a su sorprendido marido, «mi abuela me dijo que el secreto de un matrimonio feliz está en no discutir nunca. Me dijo que si alguna vez me enfadaba contigo, debía guardar silencio y tejer una muñeca.»

El anciano muy asombrado pensó que sólo había dos muñecas en la caja de zapatos, eso significaba que sólo había estado enfadada dos veces con ella en tantos años de matrimonio. Fue a ver a su esposa y le dio un beso.

«Pero, ¿de dónde proviene el dinero?», le preguntó a su esposa. «Oh, eso…», dijo ella con una sonrisa, «es el dinero que he obtenido de la venta de las muñecas.»

Estoy segura de que esta historia te ha hecho reír, haz que tus amigos y familiares también sonrían al leerla…

¡Comparte esta divertida historia con todos tus amigos!

Imagen de portada: FlickrFuente: Little Things