Este agente de policía salva a un suicida a punto de saltar de un puente

Una cámara instalada en un vehículo de la policía capturó el rescate dramático de un oficial de policía de New Jersey que le salvó la vida a un hombre que quería suicidarse.

En el material, el sargento de policía de Riverdale, Greg Bogert, saltó a la acción cuando el hombre suicida se dirigía hacia la mediana de esta concurrida carretera.

Este agente de policía salva a un suicida a punto de saltar de un puente

«En cuanto me di cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir, me acerqué a él con el vehiculo y bajé la ventanilla.» Bogert recordó a ABC 6 News, «Estaba tratando de hablar con él de forma relajada, porque no quería que entrara en pánico, no me hiciera caso y cometiera una locura».

Pero el hombre comenzó a correr hacia la mediana de hormigón, y ahí fue cuando el sargento Bogert se puso en acción diciéndole a ABC 7 News: «Empecé a gritar, ‘No lo hagas, no lo hagas’; me bajé de mi vehículo y corrí tan rápido como pude para evitar que saltara.

Este agente de policía salva a un suicida a punto de saltar de un puente

Y su rápida actuación le permitió salvar la vida del hombre. El sargento Bogert fue capaz de inmovilizar al hombre en el suelo, impidiéndole saltar y lo mantuvo allí hasta que llegaron refuerzos para llevar al hombre al hospital para una evaluación. La policía más tarde confirmó que el hombre estaba tratando de quitarse la vida debido a una serie de problemas familiares.

En el siguiente vídeo puedes ver el rescate al completo.

¿Qué opinas de la actuación de este sargento? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!