Un padre se viraliza al quedarse solo en casa con su hija

Enlace patrocinado

Cualquiera que vea este vídeo podrá comprobar que que este gran padre y su maravillosa hija  son unos verdaderos maestros de la danza, cuando bailan al ritmo del nuevo éxito musical de Justin Timberlake, «Can not Stop The Feeling».

A través de todos esos botes, saltos y risillas en toda la sala, podrás encontrar tu propia cabeza moviéndose al mismo ritmo con ellos!

Un padre se viraliza al quedarse solo en casa con su hija

Después de un largo paréntesis (desde abril del año pasado) que dedicó a criar a su hijo recién nacido, Silas Randall Timberlake, y así poder pasar más tiempo con su esposa, Jessica Biel, Justin regresó al plano musical con esta divertida melodía que da tantas ganas de bailar.

El fantástico dúo de baile lo escuchó y sabían que tenían que preparar una actuación para él, y el divertido vídeo que os traemos a continuación es el resultado de su dedicación, mucha tontería y trabajo en equipo!

Enlace patrocinado

Un padre se viraliza al quedarse solo en casa con su hija

El par papá-hija que nos sorprende con clásicos movimientos de baile como el de Michael Jackson, «Thriller», el de la película de la muñeca, el «Running Man», una pequeña discoteca y una gran cantidad de saltos en su única actuación!

Se divierten enormemente mientras escuchan las optimistas palabras de la canción «Just Dance, dance, dance, dance» juntos. Al ver un vínculo entre padre e hija como este no puedo dejar de tener una enorme sonrisa en la cara!

¡No te lo pierdas y compártelo con todos tus amigos!