Este adorable bebé sorprende a sus amigos con un regalito muy oloroso

Cuando eras pequeño, ¿Qué necesitabas cuando te ibas a dormir? Mis padres y hermanas te dirán que nunca conseguía dormirme sin algún tipo de película o un poco de música. Nunca me ha gustado el silencio, y me ponía a llorar si me dejaban solo para echarme la siesta. Es probable que les hubiese ahorrado algo de tiempo y energía si sólo hubiese necesitado un juguete o algo por el estilo. ¡Pero eso no se puede elegir!

En algún momento de nuestra infancia, seguramente hayamos sentido esa sensación de necesitar algo de compañía y protección. No sólo por parte de nuestros padres, sino de algún tipo de compañero con el que tuviésemos algo en común a diferencia de nuestros padres adultos. Tal vez pudiese ser un peluche o nuestro juguete favorito. Fuera lo que fuese, siempre nos llevaba hacia grandes aventuras durante nuestra infancia y nos ayudaba a descansar y así estar preparados para un nuevo día.

La pequeña bebé Elsarose se hizo con dos fantásticos amigos y compañeros para dormir la siesta, el perro y el gato de la familia. Listos para descansar, el gato y el labrador se pusieron al lado de Elsarose para mantenerla a salvo y tranquila. Pero justo cuando pensaban que se trataba de un vídeo normal de un bebé durmiendo con sus mejores amigos, algo bastante sorprendente sucede. ¡Resulta que Elsarose tiene un regalo para sus mascotas, y no les va a gustar!

¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa!