La madre trataba de enseñar a su cría cómo bañarse, pero parece que el pequeño elefante tenía dificultades…

Darse un baño o una ducha se trata de algo que puede parecer muy simple y sencillo para los adultos, pero a menudo se olvidan de que es algo que tuvieron que aprender en algún momento de su vida.

Sí, era muy fácil darnos un baño cuando éramos bebés y niños pequeños, ya que mamá o papá eran los encargados de ello. Simplemente para nosotros el baño era como otro rato más de juego al día, ya que disfrutábamos de ese momento jugando con patitos de goma y pompas de jabón. Teníamos cero responsabilidades.

Pero con el tiempo, nos hacemos mayores y llegamos a una cierta edad en la que eres lo suficientemente mayor como para aprender a ducharte tú mismo, a pesar de que tus padres estén pendientes de si te has lavado bien las orejas…

Los seres humanos no son los únicos que necesitan aprender a lavarse. Al nacer, son sus madres las que les ayudan, pero también aprenden cómo limpiarse ellos mismos, aunque para algunos se trata de algo puramente instintivo.

Los elefantes les enseñan a sus hijos a darse un baño. Y además aman el agua, tanto es así, ¡que montan fiestas en grupo en la piscina si se les presenta la ocasión!

Sin embargo, este pequeño bebé se vio ante una situación difícil mientras intentaba averiguar en qué consistía el baño. Su madre trató de mostrarle cómo limpiarse a sí mismo, pero se puede ver en el siguiente vídeo que está un poco confuso…

Da igual la especie que sea, todas las crías de animales son adorables.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

https://www.youtube.com/watch?v=C1EX8w365HA