Un participante de sólo 13 años arrasa en La Voz tras interpretar el clásico de los clásicos

No importa qué género de música prefieras, no hay duda de que este clásico de Whitney Houston te resultará familiar.

Escrita por Dolly Parton, esta canción se hizo famosa en la película «The Bodyguard», protagonizada por Whitney Houston. La canción no sólo es sencillamente hermosa, sino que es una canción muy difícil de dominar.

{keyword}

Incluso los vocalistas con más talento se niegan a interpretar esta difícil canción, pero el joven del vídeo de hoy no dejó que esto lo detuviera.

Los jueces de «La Voz Kids» en Francia estaban totalmente encantados cuando un chico de 13 años subió al escenario para cantar «I Will Always Love You». El joven, con el nombre de Leo Ristorto, se ganó a los jueces con su increíble interpretación de este clásico.

{keyword}

Aunque la canción ha sido interpretada innumerables veces, rara vez ha sido abordada por un vocalista masculino debido a las difíciles y exigentes notas, que son muy altas. No hay duda de que Leo se arriesgó mucho cuando decidió enfrentarse al desafío. Afortunadamente, su actuación fue un éxito y el riesgo valió la pena.

Este participante de 13 años hizo una actuación memorable y se merece el respeto de todos nosotros, y seguro que Whitney Houston hubiera estado encantada de haberle visto actuar.

No te pierdas el siguiente vídeo de su audición a  ciegas de la canción «I Will Always Love You», y espera a ver las reacciones de los jueces.

¿Qué te ha parecido este joven con tanto talento? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!