En el instante en el que Jonathan y Charlotte salen al escenario de «Britain’s Got Talent», Simon echa un vistazo a Jonathan en particular y decide que su audición va a ser menos que estelar. «Justo cuando piensas que no podría haber nada peor», le susurra en voz baja a su co-juez.
Simon no se pudo imaginar que esta actuación de 2012 se convertiría en una de las audiciones más virales en la historia de YouTube, y por la mejor razón que te puedas imaginar.
Jonathan, de 17 años de edad, dice que siempre ha sido intimidado por su tamaño, y Charlotte, de 16 años, se ha convertido en su intrépida protectora.
Las cosas se pusieron tan mal que Jonathan tuvo un colapso nervioso tres meses antes de esta audición.
En el clip de abajo, Charlotte y Jonathan mezclan ópera y pop con su interpretación de «The Prayer». Pero cuando el tímido y desaforado Jonathan revela su increíble voz de ópera, surge su confianza y su talento.
La mandíbula de Simón procede a caer, y cuando es hora de que critique a la pareja, sus comentarios chocan completamente con sus juicios iniciales. En el siguiente vídeo puedes ver tanto la magnífica actuación así como los comentarios finales del jurado.