Un abuelo de 102 años se viraliza al saltar de un barco estando con su familia

Sí, lo sé, yo también estoy harto de escuchar que la edad es solo un número. Pero es que al ver vídeos como este no se puede decir lo contrario. Este abuelo lo ha dejado muy claro.

En su cumpleaños número 102, no le apetecía estar sentado en su casa aburrido, esperando para comer un trozo de tarta, quería levantarse y vivir aventuras.

Por eso que le pidió a su familia que preparase la barca para pasar un día de diversión bajo el sol en el lago.

No le importaba cumplir 102 años, estaba listo para la fiesta. Bueno, cuando estaban en medio del lago y la tripulación echó el ancla, ya no había marcha atrás. ¡Él quería saltar directamente sin ayuda!

{keyword}

El abuelo estaba observando desde el bote mientras sus seres queridos más pequeños nadaban en el lago.

¡Parecía muy divertido! A pesar de que su cuerpo no funcionaba como solía hacerlo, quería darse un chapuzón con los demás. Aunque estaba ciertamente satisfecho con la idea, su familia estaba preocupada.

¿Podría soportar nadar en aguas tan frías a esa edad? Después de discutirlo entre ellos, los miembros más jóvenes de la familia decidieron ayudar a su abuelo a meterse en el lago helado.

¡Pero él tenía otra idea! No iba a meterse cautelosamente en el agua como un cobarde, en su lugar, ¡quiso coger al toro por los cuernos!

{keyword}

Su nieto estaba sujetando a su abuelo para hacérselo más fácil pero, ¡el abuelo se zambulló en el lago con la gracia de un cisne! Sus seres queridos observaron sonrientes mientras el abuelo nadaba feliz con el grupo que ya estaba en el agua.

Puede que tenga 102 años, pero aún desea aprovechar la vida al máximo. Echa un vistazo a esta conmovedora celebración de la vida en el siguiente vídeo. La perspectiva de este abuelo en su cumpleaños es una inspiración para todos nosotros.

¿Qué te ha parecido la energía de este abuelo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!