Huma Mobin y Arsalaan Sever Butt se casaron hace apenas siete meses y siempre les ha encantado viajar juntos.
Mobin es creativa publicitaria de una de las agencias de publicidad del grupo BBDO; por su parte Butt es un arquitecto que cuenta con su propio estudio. La pareja comenzó su relación dos años antes de casarse. Tras la boda, deberían haberse ido de luna de miel a Grecia pero a Butt no le consiguieron el visado a tiempo para viajar.
Mobin inicialmente se negó a ir sin su marido, pero, ya que el viaje ya estaba pagado, terminó yendo con su familia política. Y podemos afirmar que no lo llevó del todo bien.
«Lloré la primera noche sobre hombro de mi suegra, pero me dijo que debía poner todo de mí parte para pasarlo bien», declaró Mobin.Hizo un montón de fotos de tragicomedia para mostrar lo mucho que lo echaba de menos en todos y cada uno de los sitios que visitaba.
Mobil capturó «dolorosamente» todos los momentos que podría haber vivido de la mano de su marido si la Embajada de Grecia no se hubiese interpuesto en su camino.
En un momento dado, se le cayó el teléfono en el Mar Egeo, por lo que las fotos las hizo sobre las dos cosas que más echaba de menos…
«Curiosamente, saqué la idea de mi marido. Después de comprometernos, se fue a Budapest y me envió esta imagen» dijo Mobin.
Cabe señalar que Mobin y Butt no son ajenos a las fotografías épicas. Esta fue tomada cuando Mobin vio las rebajas de Mango justo al salir de su ceremonia de boda y literalmente le hizo detenerse para ir a echarles un ojo.
No compró nada porque llevaba tantas joyas puestas que no se podía probar ninguna prenda, pero consiguió una foto de ellos comprando y vestidos de novios.
Para ver todas las fotos de esta original «luna de miel» puedes meterte en su Facebook.
¡Comparte esta graciosa luna de miel con todos tus amigos!
Fuente: Buzzfeed