Estas son todas las películas que tienes que ver en los próximos meses

Si eres un verdadero amante del cine, los próximos meses son perfectos para ti ya que llegan algunas de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Se estrenarán todo tipo de géneros, por lo que dependiendo de lo que te más guste podrás escoger la película de este invierno perfecta para ti.

{keyword}
(Disney; Jaap Buitendijk; Lucasfilm; Dale Robinette)

El gran estreno del que todo el mundo habla es el de la nueva película de J.K. Rowling (creadora de Harry Potter) llamada ‘Criaturas mágicas y dónde encontrarlas‘. Esta película está basada en el universo mágico de Harry Potter y trata de las aventuras de Newt Scamander en su viaje por los Estados Unidos, una historia que ocurrió años antes del nacimiento de Harry.

{keyword}
Warner Bros. Pictures

Tampoco debes perderte Doctor Strange, cuyo protagonista Benedict Cumberbatch nos asegura dos horas de entretenimiento junto a este superhéroe de Marvel.

{keyword}
Marvel Studios

Si tienes pequeños en casa o si a ti también te gustan también las películas de dibujos no puedes perderte Trolls. Los trolls son criaturas mágicas y felices que se tendrán que embarcarse en una misión de rescate que les llevará a descubrir un nuevo mundo.

{keyword}
20th Century Fox

Otra película que destaca entre los estrenos es Jackie, que supone el retorno por la puerta grande de Natalie Portman. Este biopic narra los días posteriores del asesinato del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy.

{keyword}
Fox Searchlight Pictures

The Rogue One es la nueva película del universo Star Wars que llegará antes de Navidad. Esta película empieza cuando el Imperio Galáctico acaba de terminar de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la Muerte.

{keyword}
Lucasfilm

Tampoco queremos olvidarnos de Assasin Creed, la adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos.

{keyword}
20th Century Fox

Estas son tan sólo algunas de las películas más destacadas que van a llegar en los próximos meses y que creemos que no debes perderte, ¡pero aún hay más! En este calendario puedes ver todas los estrenos en los meses de Noviembre y Diciembre.

{keyword}
Entertainment Weekly

No cabe duda de que vamos a disfrutar de un invierno bastante entretenido.

¡Comparte esta información con todos los amantes del cine!

Fuente Entertainment Weekly 

Últimos artículos