Probablemente pases las horas muertas en tu habitación hablando contigo mismo, mirando el techo o procastinando; si has sido acusado de vago a lo largo de tu vida sabrás lo que significa. O a lo mejor eres de los que ve una y otra vez su serie favorita las tardes de domingo como si fuera el mejor plan del mundo.
Sea de la forma que sea, si consigues pasar un día haciendo básicamente nada, eres el vago de la familia, pero hoy hemos venido para ayudarte a demostrar al mundo, y sobretodo a tus padres, que no eres un vago, eres un genio.
8 señales que prueban que eres un genio, no un vago
1- Multitarea
No es que no puedas hacer más de una cosa a la vez, sino que prefieres hacerla de una a una y tomarte tu tiempo.
2- Garabatear

staticflickr
Si cada vez que te encuentras con un papel tienes que garabatear algo, no quiere decir que el mundo te aburra, todo lo contrario. Tu cabeza está llena de ideas que necesitan salir y dibujando es una forma.
3- Hablar contigo mismo
Los expertos aseguran que hablar con uno mismo ayuda a concentrarse y poner en orden tus pensamientos.
4- Optimista

PIxabay
Por muy mal que pinte la cosa, siempre esperas lo mejor. Llevas horas muerto de hambre en el sofá, pero te da pereza levantarte, vives solo, pero esperas que aparezca alguien y te traiga comida. La esperanza es lo último que se pierde.
5- Tener pocos amigos
Cuanta menos gente tengas para interactuar y perder el tiempo más te centrarás en tus metas y propio bienestar.
6- Trabajo en equipo
Te encanta delegar en los demás el trabajo para que todos se sientan realizados, el hecho que tú termines sin hacer nada es solo una bonita consecuencia.
7- Estar estancado
Si has terminado en el paro por este pensamiento, está bien. Tienes demasiadas cosas en la cabeza para perder tu tiempo en un puesto aburrido de trabajo.
8- Desordenado por principio
El desorden te descubre un sinfín de maneras poco convencionales de llevar a cabo tareas tan cotidianas como vestirte. Encontrar la ropa ya supone un reto, por lo que tu mente está activa desde primera hora.
Ahora ya tienes todas las pruebas que necesitas para demostrarle al mundo que no eres vago, solo piensas diferente y muchos dirán que mejor.