No será el caso de todos, pero la mayoría de las personas tienen a sus bebés en lugares muy comunes como la comodidad de un buen hospital rodeado de máquinas y personal capacitado para la situación. Algunas mujeres toman la decisión de dar a luz en la intimidad de sus propios hogares, haciendo la experiencia muy personal.
Pero otras mujeres dan a luz a sus bebés en lugares bastante inusuales. Puede que no se hayan planeado tener a su bebé en estos sitios, pero el bebé tiene su horario y nace cuando quiere.
A continuación te dejamos los siete lugares más extraños y peculiares en los que las mujeres han dado a luz a sus pequeños.
1- En una oficina de correos.

Pixabay
Un bebé nació en una oficina de correos en Cambridgeshire, dando un nuevo significado a las entregas especiales. El personal hizo todo lo que pudo. Incluso utilizó su máquina para pesar al recién nacido, llamada Dulce, que equivalía a un paquete de un coste de 9,7€.
2- En el juzgado.
Bromas aparte. Una mujer embarazada dio a luz a una niña mientras que asistía como testigo en el juzgado de lo penal de Birmingham.
3- En Primark.

Wikimedia Commons / Wikiklrsc
Una mujer de Birmingham atrajo a multitudes cuando dio a luz a la salida de una tienda de Primark. La gente le dio unos 350€ en donativos antes de ser trasladada al hospital.
4- En pleno vuelo.

Tweet /photo/1" rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter / TurkishAirlines
Una mujer dio a luz en el aire en un vuelo de Turkish Airlines que salía de Guinea con destino a Burkina Faso. La tripulación de cabina y los pasajeros que estaban a bordo dieron la bienvenida al recién nacido, que se ha llamado Kadiju.
5- En un árbol.
Pexels
En el año 2000, Sofía se vio obligada a subir a un árbol para escapar de las inundaciones en Mozambique. Cuando llegó a la copa dio a luz y, por suerte, fue rescatada por la tripulación de un helicóptero minutos más tarde.
6- En una exposición de arte.
Llevando el arte del performance al extremo, la artista Marni Kotak fue noticia después de dar a luz dentro de una galería de arte de Nueva York. Las imágenes del nacimiento se utilizaron para una exposición en Brooklyn.
7- En el parque de Disneyland.

Flickr / Celebrityabc
El 4 de julio de 1979, Teresa Salcedo se convirtió en la primera persona en nacer en Disneyland California. Los informes indican que nació en un banco fuera de Plaza Inn.