Los niños pequeños siempre nos sorprenden con su infinita inocencia. Se pasan el día jugando y gastando todas sus energías en divertirse, descubriendo todo lo que el mundo les puede ofrecer. Les encanta ir de aventuras y explorar nuevos lugares, y están siempre dispuestos a aprender cosas nuevas.
Siempre he tenido envidia por la facilidad en la que los niños se pueden quedar dormidos en cualquier lugar, y bajo cualquier circunstancia. Cuando les llega la llamada del sueño, da igual donde se encuentren, que se quedarán dormidos como unos dulces angelitos. Si yo pudiese hacerlo ahora mismo, no me lo pensaría dos veces.
Los niños tienen esa extraña habilidad de quedarse dormidos de las maneras más divertidas, y por suerte para nosotros, sus madres suelen tener la costumbre de sacarles fotografías mientras lo hacen y luego compartirlas en Internet.
Se trata de una gran manera de avergonzarles cuando sean mayores, quizás manteniéndolo en secreto hasta el día de su boda y entonces enseñárselas a todo el mundo. ¿De qué sirve ser padre si no puedes tener tus momentos de diversión metiéndote con tus hijos de vez en cuando?
No te pierdas esta divertida lista de imágenes que te harán reír con estos niños disfrutando la siesta de sus vidas. Puede que incluso puedas conseguir algunas ideas para aplicarlas tú mismo: