Estas son las razones por las que deberías espolvorear canela en tus plantas

Estas son las razones por las que deberías espolvorear canela en tus plantas

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La canela está muy rica y es muy nutritiva para nosotros, pero también es muy beneficiosa para la salud de las plantas.

Cuidar de las plantas puede llegar a ser difícil si no sabes bien cómo. Hay que saber cuando regarlas, cuándo y cómo podarlas y utilizar los productos adecuados. Cogen enfermedades y son atacadas por insectos. Pero no te preocupes, hay solución.

{keyword}
Pexels

A continuación te dejamos los 6 beneficios para las plantas de la canela.

1- Hongos salvajes.

Enlace patrocinado

A las setas no les gusta la canela así que en lugar de pasar una tarde entera recogiendo hongos molestos de tu jardín, espolvorea canela encima de ellos y verás como desaparecen.

2- Disuasión de hormigas.

{keyword}
Pexels

A nosotros nos encanta la canela pero a las hormigas no. Espolvorea un poco de canela alrededor de los hormigueros de tu jardín para mantenerlas alejadas. Si están en casa, espolvorea canela en las zonas por donde acceden y verás como huyen de tu hogar.

3- Plantas de interior.

Enlace patrocinado

La canela ayuda a deshacerte del moho y los hongos de tus plantas. Espolvorea un poco de canela en el suelo y disfruta de cómo tus plantas florecen. ¿Hay mosquitos? No hay problema. La canela se deshace de los mosquitos y los mantiene alejados.

4- Plántulas.

{keyword}
Pexels

Las plántulas son las plantas recién plantadas. Plantas bebé por llamarlos de alguna forma. Existe una amplia gama de enfermedades que atacan a las semillas. La canela es un antifúngico. Espolvorear canela en el suelo puede evitar que las semillas mueran. Estarás ayudando a las semillas a prosperar en su nuevo entorno.

5- Hormona de enraizamiento.

La hormona de enraizamiento estimula el crecimiento radicular. Si quieres eliminar los productos químicos de tu hogar, deja de comprar hormonas de enraizamiento y aplica canela en su lugar.

6- Plantas heridas.

Si accidentalmente has cortado o herido a tus plantas, no te sientas culpable. En lugar de eso, espolvorea canela sobre la herida para estimular la curación y prevenir la infección porque, aunque no lo creas, las plantas pueden contraer infecciones.

La canela es una forma natural y asequible para que tú y tus plantas estéis sanas y florecientes. Dile adiós a los productos químicos y saluda a la canela.

¡No olvides compartir este increíble uso de la canela con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Healthyholisticliving
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes