Tras haber sufrido un trastorno de estrés postraumático, ansiedad y una gran depresión, Heidi Williams, una superviviente de una violación, finalmente consiguió encontrar la paz refugiándose en el yoga.
#1
Después de haber perdido casi 6 meses de su vida, en los cuales había incluso intentado suicidarse, la práctica del yoga le ha traído los colores de nuevo a su vida y ahora es capaz de ayudar a personas necesitadas, que están en el mismo lugar donde una vez estuvo y que atraviesan problemas similares.
#2
«Fue en este punto infernal de enfermedad mental en el que me encontré con el yoga y la práctica de este deporte me llevó a un lugar seguro de nuevo. Un lugar de paz y aceptación de uno mismo…», dijo Williams.
#3
Después de recuperarse y volver a ser la chica que era, dedicó su vida a inspirar a otros a través de un proceso de autocuración mediante grupos de apoyo en línea donde las personas pueden conectarse entre sí.
#4
Su objetivo principal son las clases de yoga terapéuticas y los retiros que se diseñan específicamente para la depresión, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático.
También utiliza las redes sociales para difundir su alegría que por fin ha descubierto en la vida, mostrando una hermosa armonía de cuerpo y mente que todo el mundo es capaz de lograr. Sus fotos de Instagram van con citas inspiradoras para los que siguen en busca de su paz emocional.