Estas Increíbles lámparas Florecen cuando las personas pasan bajo ellas

Los peatones de la Plaza Vallero en Jerusalén pueden pararse a tomar un respiro bajo esas increíbles y gigantescas flores de nueve metros de altura que «florecen» cuando alguien se acerca, o cuando un travía está a punto de llegar, iluminando una parte de la ciudad que de otra manera estaría completamente deprimida.

«Este proyecto es una parte del esfuerzo del municipio para mejorar el espacio urbano del centro de la ciudad, y en este caso en concreto, de la mala condición en la que se encuentra la plaza», se puede leer en la presentación en Designboom.

«La intención de Warde no fue combatir el caos, sino más bien intentar iluminar el espacio urbano mediante la inclusion de esos cuatro elementos que dan un punto de fantasía al lugar, y con su ayuda, superar la realidad de la plaza».

Sin duda se agradecen este tipo de propuestas originales que ofrecen un cambio positivo a la ciudad y además de ser útiles proporcionando luz y cobijo bajo ellas.

No te pierdas las imágenes que te dejamos a continuación de estas ingeniosas flores gigantes:

Estas Increíbles lámparas Florecen cuando las personas pasan bajo ellasEstas Increíbles lámparas Florecen cuando las personas pasan bajo ellasEstas Increíbles lámparas Florecen cuando las personas pasan bajo ellasEstas Increíbles lámparas Florecen cuando las personas pasan bajo ellasEstas Increíbles lámparas Florecen cuando las personas pasan bajo ellasEstas Increíbles lámparas Florecen cuando las personas pasan bajo ellasEstas Increíbles lámparas Florecen cuando las personas pasan bajo ellasEstas Increíbles lámparas Florecen cuando las personas pasan bajo ellas

Puedes ver estas fantásticas farolas en acción en el siguiente vídeo:

Una verdadera obra de creatividad! Si te ha gustado no dudes en compartirla!

Más información: hqa.co.il | Facebook | designboom | contemporist