Estas damas de honor llevan cachorros rescatados en lugar de flores

Estas damas de honor llevan cachorros rescatados en lugar de flores

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Para organizar una boda hay que tener en cuenta y preparar muchas cosas. Las flores, el sitio, el vestido, el catering, la decoración... la lista es infinita. Y para esta boda hubo que ocuparse hasta de ¡cachorros!

Enlace patrocinado

Sarah Mallouk Crain trabaja para Pitties Love Peace, una organización de rescate de animales en el centro de Pensilvania. Ella y su actual marido, Matt Crain, son grandes amantes de los animales y tienen en casa a tres perros adoptados, además de muchos que acogen mientras esperan un nuevo hogar.

{keyword}
Caroline Logan

Cuando decidieron casarse, les pareció que su amor por los perros debía quedar reflejado en ese gran día.

Así, que en lugar de ramos de flores, las damas de honor posaron con adorables cachorritos.

{keyword}
Caroline Logan

La fotógrafa Caroline Logan fue la encargada de realizar el reportaje de esta boda, en el que los protagonistas fueron seis cachorros rescatados, cada uno con una historia diferente.

"Tener a los cachorros participando en la boda hizo a Sarah y a Matt muy felices", cuenta Caroline. "No formaron parte de la ceremonia, pero sí del reportaje fotográfico posterior."

Martha, Abigail, Dolley, Elizabeth y Louisa (las damas de honor) posaron con un camada de cachorros que fueron rescatados con algo menos de una semana de edad. Ahora ya tienen 8 semanas y prosperan en sus hogares de acogida.

{keyword}
Caroline Logan

Biggie Smalls, un pequeño cachorro mezcla de pitbull rescatado de las calles de Brooklyn, Nueva York, fue el afortunado elegido para posar con la novia.

"Los cachorros hicieron que las fotos fueran de lo más natural, exactamente lo que yo busco en mi trabajo", cuenta Logan. "La boda fue muy emotiva con los perritos acurrucados."

{keyword}
Caroline Logan

Incluso el novio y los padrinos se unieron a la divertida experiencia...

{keyword}
Caroline Logan

Y no pararon de sonreír mientras jugaban con los cachorros.

{keyword}
Caroline Logan

Los cachorros se portaron muy bien durante toda la boda y demostraron que eran, sin lugar a dudas, una mejor opción que las flores. ¡Todo un acierto!

Si te ha parecido adorable la historia de estos cachorros...

¡Compártela con tu familia y amigos!

Fuente: TheDodo Imagen de portada: Caroline Logan Photography
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes