Estas crías rescatadas disfrutan de una buena comida por primera vez en sus vidas

Estas crías rescatadas disfrutan de una buena comida por primera vez en sus vidas

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Estas crías de erizo eran bastante miedosas cuando su madre murió. Eso es lo que pasa con los mamíferos, que dependen de su madre para alimentarse de su leche y ser protegidos, pero, ¿qué ocurre si su madre no puede estar allí para ayudarlos? Los bebés generalmente se quedan totalmente indefensos.

Afortunadamente, cuando estos bebés perdieron a su madre, un ser humano los encontró y se los llevó a casa para darles el amor y el respeto que se merecen.

Enlace patrocinado

Parecían estar en bastante peligro cuando los encontraron por primera vez y no se habían alimentado como era debido, pero afortunadamente fueron rescatados y ahora están protegidos de los depredadores y ¡recibirán el amor de sus nuevos padres adoptivos!

9-8-5-a

Aunque no es lo mismo ser criado por una mamá erizo, ciertamente estamos agradecidos de que a estas hermosas criaturas se les haya dado una segunda oportunidad. Si se les hubiera dejado a su propia suerte, estos pequeños habrían sufrido un destino muy triste.

Enlace patrocinado

Sin embargo, por todas las "malas noticias" que se ven en la televisión estos días, todos podríamos recordar que lo bueno siempre está por encima de lo malo.

No se oyen historias como estas muy a menudo, y es una lástima porque hay tanta belleza y la maravilla en ella, y aunque puede que no sea la noticia más importante del mundo, cambia bastante la vida de estos ocho erizos bebé que se les brindó una segunda oportunidad.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

https://www.facebook.com/JerzyDlaJezy/videos/1440558369291458/

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes