Estas chicas interpretan «Bohemian Rhapsody» de forma tan encantadora que dejan a los espectadores con ganas de más

En su actuación en la final de un campeonato de un festival coral, un grupo de coro integrado por jovencitas, conocidas como «Frensham Madrigals» deslumbró al público y a los jueces con su interpretación de una canción clásica y muy conocida.

«Bohemian Rhapsody» de Queen fue el tema elegido por las chicas, las cuales ponen toda su energía y entusiasmo en la canción, y el resultado es una actuación espectacular.

Estas chicas interpretan "Bohemian Rhapsody" de forma tan encantadora que dejan a los espectadores con ganas de másLa canción, que fue compuesta en el año 1975 por Freddy Mercury, se ha convertido en una de las canciones más populares del grupo de música americano Queen.

Puesto que este tema lo han escuchado tantas personas antes y con versiones muy diferentes de la original, es muy difícil para un grupo hacerle justicia a la canción, pero estas chicas con tanto talento lo consiguieron.

Estás cantantes son increíblemente buenas como reflejan sus logros: ni más ni menos han ganado el Premio Coral Sacro Juvenil y las Secciones del Coro de la Cámara de la Juventud en el Campeonato Australiano de Coro Australiano para Coros Juveniles de Elsteddfod John Lamble de Sydney.

Estas chicas interpretan "Bohemian Rhapsody" de forma tan encantadora que dejan a los espectadores con ganas de más

Hacia tiempo que no escuchaba algo tan bueno, y es que para cantar de esa manera hay que tener a parte de talento y devoción, hay que dedicarle una gran dedicación y muchas horas de entrenamiento junto a tus compañeros del coro, para lograr que suene lo mejor posible de cara al público.

En el siguinete vídeo que te traemos a continuación puedes disfrutar de esta hermosa canción cantada por estas talentosas jóvenes.

¿Qué te ha parecido su interpretación? ¿Crees que se acerca al tema original? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos!