Estas bromas inocentes terminaron en tragedia

A todos nos gusta gastar una broma de vez en cuando, aunque no tengamos el sentido del humor necesario para recibirlas, pero en ocasiones una broma de lo más inocente puede terminar peor de lo que jamás te hubieras imaginado, y no nos referimos a que tu amigo o amiga se enfade contigo, sino a algo mucho peor.

8 Tragedias producidas por una inocente broma

1- Niños armados

Una de las bromas favoritas de los más pequeños de la casa es esconderse y asustar al primero que pase y esto fue precisamente lo que pensó la pequeña Premila mientras estaba de visita en casa de sus tíos por sorpresa.

La pequeña se escondió en un armario y al hacer ruido para llamar la atención de su tío y prima pequeña, no esperó lo que iba a suceder.

Estas bromas inocentes terminaron en tragedia
defense

Su tío, un amante de las armas, se armó en busca de intrusos tras oír ruidos extraños.

La pequeña Premila salió de su escondite con un fuerte chillido y del susto su tío la disparó. Por desgracia y a pesar de llevar a la niña de seguida a urgencias, fue declarada muerta horas después en el hospital.

2- La búsqueda del tesoro

Alaska es un juego conocido por una de sus más populares tradiciones entre los adolescentes, la búsqueda del tesoro. Uno de ellos confecciona un mapa del barrio con objetos que deben conseguir en un tiempo determinado.

Estos amigos tenían que conseguir coger un balón atrapado en el tejado de una casa. Uno de ellos no dudo y trepó al tejado, cuando el dueño de la casa se dio cuenta, salió pistola en mano.

Estas bromas inocentes terminaron en tragedia
staticflickr

Lanzó varios tiros al aire para ahuyentar a los niños, con la mala suerte que una de las balas encontró destino. Uno de los niños, Thompson, recibió un disparo y murió de camino al hospital. El dueño de la casa asegura que no tenía intención de herir a nadie y no sabe como pudo llegar a impactar la bala y por ello no ha sido acusado por la muerte del niño.

3- La broma de dos adolescentes

Un buen día una pareja de adolescentes a los que les encantaba gastar bromas se les ocurrió la fantástica idea de tapar una señal de Stop de su barrio. Nadie circulaba a mucha velocidad, por lo que solo esperaban ver algún frenazo y poco más. Lo que provocaron fue mucho peor de lo que podrían imaginar.

Estas bromas inocentes terminaron en tragedia
wikimedia

Dos ancianas conducían algo perdidas por la urbanización cuándo, al no ver ninguna señal que dijera lo contrario, continuaron, siendo embestidas por un coche que venía en la otra dirección. Ambas ancianas murieron en el accidente y los adolescentes fueron acusados por manipular señales de tráfico.

4- Pistola Falsa

Estas bromas inocentes terminaron en tragedia
staticflickr

Cuidado con las visitas. Esta pareja estaba de visita en casa de sus amigos cuando uno de ellos decidió gastar una broma a su anfitrión mientras dormía. Cogió una escopeta de aire y apuntó a su compañero, al disparar descubrió que la escopeta era real y su anfitrión murió en al acto. Fue acusado de homicidio involuntario y condenado a 7 años de prisión. Por lo menos aprenderá a no jugar con armas.

5- Persecución fatal

Este grupo de aburridos adolescentes pensó en pasar la tarde lanzando rollos de papel higiénico en las casa de sus vecinos y todo fue bien, hasta que llegaron a la casa de un ex-bombero. Este llamo a la policía y al darse cuenta, salieron huyendo en su coche.

Estas bromas inocentes terminaron en tragedia
staticflickr

El bombero los persiguió para conseguir la matrícula del coche con tan mala suerte que su coche derrapó en una curva, descarriló y él, al no llevar el cinturón, salió disparado del coche y murió. Los adolescentes no fueron acusados de la muerte del bombero pero seguro que no se les vuelve a ocurrir gastar una broma del estilo.

6- El susto final

Para Jordan, un adolescente de 16 años, Halloween era la mejor fiesta del año y se pasaba semanas preparando el jardín delantero con innumerables escenarios para asustar a otros niños que vendrían a pedir caramelos. Mientras ultimaba los detalles, decidió darle un susto a su hermana que aún no había llegado del colegio.

Estas bromas inocentes terminaron en tragedia
staticflickr

La pequeña entro en la casa alterada asegurando que su hermano estaba colgado en el jardín y la madre, conociendo a su hijo, no le dio importancia, pero la hija insistía y al salir encontró a su hijo ahorcado en el jardín. El nudo no funcionó como debería y los servicios de emergencia no llegaron a tiempo para salvar al pobre Jordan.

7- El huevo maldito

Todo el mundo sabe gastar bromas, pero muy pocos tienen el sentido del humor suficiente para recibirla. Danny decidió pasar la tarde tirando huevos a los coches con sus dos mejores amigos, hasta que golpearon el coche de un padre y un hijo que estaban dentro y estos empezaron a perseguirlos pistola en mano.

Estas bromas inocentes terminaron en tragedia
Giphy

Al hijo no le sentó muy bien la broma, y durante la persecución el hijo saco una pistola por la ventanilla y empezó a disparar. No sabemos si con intención o no, pero una de las balas alcanzó a Danny, que murió en el acto y durante años padre e hijo mintieron al respecto para que el hijo no entrara en prisión. Al final, el padre declaró todo lo ocurrido y el hijo fue encarcelado.

8- Los peligros del bullying

Muchos niños, por desgracia, sufren acoso a diario en sus colegios. Este es el caso del joven Sergei que fue envuelto en plástico por sus compañeros de clase, llevado al baño dónde lo metieron en el retrete y lo llevaron de vuelta a clase, donde todos se rieron de él.

Estas bromas inocentes terminaron en tragedia
defense

Sergei tuvo la mala suerte de tropezar y golpearse con la mesa de la profesora quedando inconsciente. Sus compañeros tardaron unos minutos en darse cuenta de que algo había pasado y siguieron riéndose de él. Al darse cuenta de que estaba inconsciente trasladaron a Sergei al hospital, donde murió horas después. Lo más sorprendente de todo es ver cómo la profesora fue testigo de todo el suceso.

Eso no es un caso de una broma que saliera mal, si no un abuso en toda regla.

¿Te gusta gastar bromas a tus amigos? ¿Alguna vez termino una de esas bromas en tragedia?

Comparte con tus amigos bromistasy que tengan cuidado la próxima vez.

Fuente: listverseImagen de portada: staticflirk