Estas «Bragas de Abuela» son tendencia y se han vuelto completamente virales

Candice Pugh es una madre de Utah que se dedica a crear unas divertidas e inesperadas «bragas de abuela» con unos diseños de la cultura pop para satisfacer a las chicas más exigentes. Sin embargo, uno de sus últimos diseños se ha llevado el pastel.

Creó una serie de braguitas de «Golden Girls» (Las chicas de oro), que se han vuelto completamente virales a través de las redes sociales. Y lo mejor es que también están pensadas para satisfacer a sus novios… De la mejor manera posible.

¡No te pierdas estas curiosas piezas de lencería que te dejamos a continuación!

Estas "Bragas de Abuela" son tendencia y se han vuelto completamente virales Estas "Bragas de Abuela" son tendencia y se han vuelto completamente virales Estas "Bragas de Abuela" son tendencia y se han vuelto completamente virales Estas "Bragas de Abuela" son tendencia y se han vuelto completamente virales Estas "Bragas de Abuela" son tendencia y se han vuelto completamente virales Estas "Bragas de Abuela" son tendencia y se han vuelto completamente virales Estas "Bragas de Abuela" son tendencia y se han vuelto completamente virales

¿Serías capaz de llevar estas originales bragas? No olvides compartir esta historia!

Fuente: Etsy