Estas bailarinas interpretan una canción de Whitney Houston en perfecta sincronía

¿Eres de esos a los que les apasiona el patinaje artístico sobre hielo? Bueno, si realmente no le prestas mucha atención, yo no te culpo. Parece que el mundo sólo se interesa realmente por este deporte cada vez que los Juegos Olímpicos de Invierno entrar en vigor. Pero, definitivamente, hay un gran motivo por el que deberíamos prestarle más atención a este precioso y elegante deporte.

pati1

No hay duda alguna de que el patinaje artístico es un deporte extremadamente difícil y exigente, pero que cuando lo vemos nos deja completamente hipnotizados. Estamos acostumbrados a ver actuaciones individuales o por parejas, cada uno con niveles de dificultad diferentes. Pero en el vídeo que te traemos hoy vas a poder ver este deporte llevado a un nivel completamente diferente.

Un grupo de patinadoras rusas realizan su rutina para el campeonato del mundo. La palabra clave en esta actuación es la sincronización, porque eso es exactamente lo que estas patinadoras llevan meses entrenando, a parte de los complicados pasos de baile. Y nos “sorprenden” a todos con su perfecta actuación.

pati2

Al comienzo de la canción, se encuentran en formación y cuando comienza a sonar el clásico de Whitney Houston “I Will Always Love You”, estas chicas patinan de una forma imposible, es tan increíble que no puedo expresarlo con palabras, tienes que verlo por ti mismo en el siguiente vídeo.

¡Comparte este espectacular baile con tus amigos!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?