6 Personas publican su cambio radical para perder los kilos que les sobraban

La mayoría de los hombres se pasan media vida intentando estar en forma y perder la barriga, pero no siempre todas sus ambiciones se hacen realidad. A veces, se debe simplemente a qué no hacen las cosas de forma correcta.

Aquí tienes 6 casos de hombres que cambiaron sus hábitos de vida y fue todo un éxito.

Christopher Jacob: 17 kilos en 4 años

6 Personas publican su cambio radical para perder los kilos que les sobraban
Christopher Jacob

Después de que mujer sufriera un ataque al corazón en 2012, con tan sólo 45 años, Christopher se dio cuenta de que ambos tenían que hacer un cambio en su forma de vida.

Este padre de tres hijos tenía el colesterol alto, y temió que le ocurriera lo mismo que a su mujer. Christopher y su mujer se comprometieron a tomarse en serio su salud por el bien de sus hijos. A pesar de su extenso horario de trabajo y continuos viajes como director de recursos humanos, Jacob hizo del ejercicio su prioridad. Cuando viajaba buscaba hoteles que tuvieran piscina para nadar o gimnasio para entrenar.

También redujo sus calorías a unas 1.500-2.000 diarias. Los días que por algún motivo se excedía, entrenaba más. En 2015, con 44 años, pudo dejar sus pastillas para el colesterol y hasta el momento no ha tenido que volver a tomarlas. El mismo factor que le motivó a tomar medidas en un primer momento es lo que le continúa empujando cada día: sus hijos.

Ted Gibson: 20 kilos en 6 meses

6 Personas publican su cambio radical para perder los kilos que les sobraban
Aaron Richter

Las mujeres más atractivas del mundo quieren ponerse en manos de este estilista. Angelina Jolie, Anne Hathaway y otras muchas han pasado por él para cortarse el pelo por un módico precio de 1.500 dólares.

Pero a medida que se fue haciendo un hueco en el mundo del estilismo fue engordando. Es un hombre grande y musculoso pero con los años había dejado de hacer ejercicio. El Enero pasado llegó a los 127 kilos y decidió que se iba a poner en forma antes de cumplir los 50. Se apuntó a un gimnasio cerca de su salón de belleza y contrató a un dietista que se encargó de buscarle los mejores restaurantes dónde poder alimentarse de forma saludable cada día.

«Me siento mejor de lo que me he sentido en mucho tiempo. Tengo más energía, no me duele la espalda y recibo una gran cantidad de elogios.»

Jake Galicia: 39 kilos en 2 años y medio

6 Personas publican su cambio radical para perder los kilos que les sobraban
Jake Galicia

Cuando los resultados de unos análisis le mostraron que tenía el azúcar alto, Jake Galicia pensó que era demasiado joven para padecer diabetes. Llegó a pesar 112 kilos, pero el recién estrenado padre no podía soportar la idea de que su estado pudiera privarle un día de ver crecer a su hijo.

En febrero de 2012 empezó una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas y verduras. Y, a pesar de trabajar en turnos esporádicos en una compañía de seguros, hizo de sus entrenamientos una prioridad.

Empezó corriendo en la cinta, pero a medida que su grasa fue bajando incorporó entrenamientos de fuerza para ir ganando músculo. Ahora, a sus 33 años, la perseverancia se ha convertido en la clave de su éxito.

Mark Warnke: 24 kilos en 4 meses

6 Personas publican su cambio radical para perder los kilos que les sobraban
Marcos Warnke

Mark Warnke había organizado proponerle matrimonio a su novia en la playa, cuando ella decidió acabar con la relación. Mark quedó devastado. Sin embargo, a raíz de su ruptura, decidió que era el momento perfecto para tomar las riendas de su vida.

Empezó a cocinar. Dejó atrás las comida congeladas y las sopas enlatadas y empezó a preparar platos ricos en proteínas y verduras. Además, comenzó a hacer ejercicio. Tan sólo 4 meses tras su ruptura, había perdido 24 kilos.

Bryan Hodgins: 86 kilos en 2 años

6 Personas publican su cambio radical para perder los kilos que les sobraban
Bryan Hodgins

Bryan Hodgins tenía sobrepeso desde los 2 años. Pero algo cambió en él cuando cumplió 17 años y consiguió un trabajo en un supermercado. Empezó a caminar más de 1 km y medio para llegar al trabajo, donde tenía que empujar carros y ayudar a los clientes a cargar sus provisiones. Pesaba 172 kilos.

En un primer momento no pensó que esos turnos de 7 horas fueran a tener ningún impacto en su cuerpo. Sin embargo, en menos de 1 año había perdido nada más y nada menos que 63 kilos. A pesar de que la pérdida de peso había sido accidental, le motivó a seguir adelante.

Comenzó a incorporar más proteínas en su dieta y a eliminar dulces envasados y aperitivos salados. Además, empezó a entrenar con un compañero de trabajo. Ahora Bryan pesa 86 kilos y está estudiando para ser paramédico.

Yosef Herzog: 22 kilos en 5 meses

6 Personas publican su cambio radical para perder los kilos que les sobraban
Gus van der Most

Yosef Herzog había sido deportista durante su juventud, pero una vez que se graduó dejó de entrenar. Y poco a poco fue ganando peso. Cuando llegó a los 105 kilos comenzó a experimentar dolores de espalda y se quedaba sin aliento con tan solo agacharse a atarse los cordones.

Trató de cambiar sus hábitos alimenticios y hacerlos más saludables, pero a las dos semanas había sufrido poco cambio y decidió apuntarse al gimnasio. Empezó alternando entrenamiento cardiovascular y de fuerza 6 días por semana y mejoró aún más su dieta. En menos de 1 año, pesaba 82 kilos.

Con esfuerzo y constancia todo se consigue. Seguro que estos casos te han motivado para deshacerte de esa molesta y antiestética barriga. ¡Tú puedes!

¡Compártelo con tu familia y amigos para que ellos también se motiven!

Imagen de portada: FlickrFuente: Men’s Health