Estaba tan tranquilo en su jardín cuando de repente descubrió ESTO

Estaba tan tranquilo en su jardín cuando de repente descubrió ESTO

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Después de que pasasen los meses más duros del invierno, un hombre decidió poner a punto su jardín para hacer algunas plantaciones cuando de repente alguien más decidió aparecer en escena. Al parecer, no solo el dueño de la casa estaba interesado en aquel trozo de jardín, un precioso robín se acercó al amable jardinero en busca  de comida.

Enlace patrocinado

El hombre y su hijo habían levantado la tierra durante su jornada y  habían sacado a la luz multitud de lombrices con los que el curioso pajarito se daría un festín. Sin embargo, el ave se mostró extraordinariamente cómoda entre los dos humanos, tanto que llegó a comer directamente de la mano, algo realmente difícil de ver y más aún de captar ante una cámara.

Sigue leyendo para descubrir más a cerca de esta asombrosa historia.

Rumble
Rumble

"Mi padre y yo trabajábamos en el jardín mientras decidíamos qué plantaríamos durante la primavera cuando de repente empezamos a oír el canto de un pájaro que cada vez parecía más cercano."

Rumble
Rumble

"Un pequeño robín voló cerca de donde se encontraba mi padre y comenzó a picotear algunos gusanos que habían salido a la superficie después de que mi padre labrara la tierra."

DSDamm Photography
DSDamm Photography
Enlace patrocinado

Es verdaderamente extraño que un ave salvaje se acerque de aquella manera a un humano. Este hecho captó la completa atención de los dos labradores que no tardaron en sacar una cámara con la que inmortalizar aquella escena.

Rumble
Rumble

El curioso pájaro se encontraba tan cómodo entre aquellas personas que llegó a comer directamente de la mano de uno de los jardineros.

Rumble
Rumble

"Fue realmente increíble ver cómo un pájaro totalmente salvaje se nos acercó y nos permitió que le diésemos de comer de aquella manera. Estuvo con nosotros hasta que no pudo comer un solo gusanos más."

Rumble
Rumble

Una vez más la naturaleza no deja de sorprendernos y de regalarnos experiencias totalmente increíbles.

No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación:

¡Comparte estas increíble historia con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes