En algunas ocasiones, nuestros queridos amigos de cuatro patas se ponen bastante celosos cuando tratamos de hacer distintas cosas por nuestra casa que no los incluye a ellos. Por ejemplo: pintar, hacer la colada o incluso cuando hacemos ejercicio.
Otras veces, nuestras mascotas quieren unirse a nosotros en dichas actividades y lo cierto es que incluso pueden llegar a hacerlo con tan poco esfuerzo, que podría parecer que se habían estado preparando para este momento durante toda su vida. Y este podría ser precisamente el caso del divertido vídeo que os dejamos a continuación.
Bien se sabe que el yoga es un ejercicio maravilloso para la mente, el cuerpo y el alma. Pero pocas personas saben que los perros también pueden llegar a dominar esta técnica.
En este vídeo, vemos a un perro sentándose en el suelo, observando atentamente a su compañera humana. Parece ser que trata de llevarse su pierna a la parte posterior de la cabeza con un gran esfuerzo. Y lo cierto es que no parece una tarea nada sencilla.
Así que puedes imaginarte su sorpresa cuando su perro, que se sienta junto a ella, levanta su pata sin ningún esfuerzo y se la coloca detrás de la cabeza. ¿Me estás tomando el pelo?
Parece muy orgulloso de sí mismo, la manera en la que la mira y mantiene su estupenda posición de yoga es realmente divertida. Es bastante impresionante ver cómo el perro consigue asemejar mentalmente la pierna de su dueña con la suya propia, reconociendo incluso la diferencia entre el lado izquierdo y derecho.
Bueno, ya vale, ¡Deja de presumir!
¿Qué te ha parecido este divertido vídeo? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios