Estaba intentando cortarle las Uñas, Pero la pequeña Bromista no se lo va a poner nada Fácil

Esta pequeña y adorable criaturita ya sabe cómo manejar a su querido padre con sólo mover un dedo. Él trata de hacerlo lo mejor que puede para cuidar de su hija tratando de cortarle las uñas para que no se vuelvan demasiado largas y acabe arañándose. Pero, como podréis ver, parece ser que las tijeras están demasiado cerca para sentirse lo suficientemente cómoda…

Así que, con la mejor actuación que es capaz de ofrecernos, digna del mejor premio que podrían darte en la academia de cine, la pequeña pone todo su esfuerzo en dar un falso grito/llanto que hace que su papá se venga abajo. Pero pronto se le ve el farol cuando la niña empieza a reírse también.

La pequeña se da cuenta de lo que consigue con su interpretación como actriz, y pronto se convierte en un juego. Y esta adorable escena nos recuerda a todos por qué ser padres es tan reconfortante. Nadie podría alegrarnos el día y hacernos reír tanto como un pequeño bebé. Y esta pequeña es literalmente una experta en ello.

Le deseamos toda la suerte del mundo a este padre para que finalmente consiga arreglarle las uñas a su hija – al menos nosotros hemos conseguido una buena dosis de medicina a través de las risas. ¡No hay nada mejor que reírnos un poco para salir de la rutina y alimentar nuestro alma!

Esperamos que disfrutéis del siguiente vídeo que os dejamos a continuación:

https://youtu.be/Xn9xshewA-0

Si te ha gustado este divertido vídeo compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa! ?