Estaba grabando a su pequeña bebé. Pero mira lo que ocurre cuando enfoca a su Padre…

Cuando mamá, papá y su adorable bebé llamada Brooklyn estaban sentados disfrutando de una divertida cena familiar, no tenían ni idea de que algo realmente inesperado estaba a punto de ocurrir.

Parecía un día bastante normal: la comida estaba por fin lista, y parecía realmente sabrosa y saludable; la bebé ya se había tomado su comida; esta familia feliz parecían estar disfrutando al máximo en la mesa del comedor. Pero entonces es cuando «papá», que al parecer tiene bastante sentido del humor, decidió jugar con su comida un poco…

Mientras que no se trata de algo que suela hacer, pensó que podría ser una oportunidad perfecta para hacerle caras raras a su hija pequeña ayudándose de un espárrago. Se metió el gran vegetal verde en la boca y lo dejó ahí colgando.

Instantáneamente, la pequeña bebé se quedó paralizada al ver lo que estaba haciendo su padre. De manera que cuando soltó el espárrago de nuevo en su plato, la pequeña comenzó a reírse descontroladamente. Es difícil saber a veces lo que le puede causar gracia a un bebé, pero esto es algo que le gustó tanto que no podía dejar de reír cuando se le cayó el espárrago de la boca a su padre…

Pero cuando pensabas que el vídeo no se podría volver más raro, la pequeña Brooklyn, hace algo que causó una gran carcajada entre sus padres, riéndose aún más de la situación, y probablemente hará que tú también te rías seguramente…

A la pobre Brooklyn le hizo tanta gracia ver cómo su padre jugaba con la comida, que con tanta risa se le escapo un pedo… ¡Pobrecilla!

Comparte este adorable vídeo con tus amigos y sácales una sonrisa! ?