A veces cuando intentas salirte un poco de la rutina y empiezas a pensar cosas fuera de lo común, comienzan a formarse ideas realmente brillantes en tu cabeza. Pensemos en el suavizante, por ejemplo. Hay muchas maneras de utilizar este producto que no tienen por qué ser simplemente para mantener tu ropa suave y perfumada.
Paño para limpiar aparatos electrónicos
No hay necesidad de comprar esos costosos paños o toallitas especiales para aparatos electrónicos que limpian y repelen el polvo de las pantallas de televisión y teléfonos móviles. ¡Frota un paño húmedo con suavizante para limpiar el polvo de estos aparatos!

Limpiar platos fácilmente
A veces con el horneado se pega la suciedad a tu bandeja favorita y simplemente no eres capaz de quitarla. En lugar de frotar como locos, sumérgelo en agua, incluyendo un buen chorro de de suavizante. Déjalo reposar durante una hora, y entonces serás capaz de limpiarlo con facilidad.
Spray anti electricidad estática
Puedes prevenir la acumulación de electricidad estática mezclando 1 taza de suavizante con 2,5 litros de agua. Pulveriza ligeramente la alfombra con esta solución. Ya puedes guardar el peine , que la electricidad estática se habrá ido para siempre.
Mantener la mesa de cristal brillante
Puedes limpiar las mesas de cristal, las puertas de las duchas y otras superficies con una mezcla especial con la siguiente proporción: 1 cuarto de suavizante con 3 cuartos de agua en una botella de spray. Úsalo cuando sea necesario, deja que se seque, y luego limpia el área afectada con un paño seco. Esto puede ayudar a repeler el polvo y evitar que vuelva a ocurrir.
Suavizar las brochas de pintura
Si alguna vez te has dedicado a pintar, seguramente tengas un gran número de brochas. Evita que se pongan rígidas lavándolas en una vieja lata llena de agua y una cucharada de suavizante.