Estaba Caminando por la Calle cuando aparecieron los Chicos de Blanco… ¡INSUPERABLE!

Love is in the air. El día de San Valentín ha llegado y el amor está en el aire.

Existen muchas maneras de mostrar tu lado romántico a esa persona especial – flores, caramelos, una cena romántica o incluso un bonito paseo mientras os tomáis las manos. Uno de nuestros favoritos, son las ya pasadas de moda serenatas.

¿Qué hay mas romántico que una preciosa canción? Cantar es algo que transmite una cantidad de sentimientos difícilmente reemplazables por otras cosas, y aunque no seas el más agraciado musicalmente, deberías intentarlo.

Si la música puede calmar a las bestias más peligrosas, al menos está garantizado que podrás ganar unos cuantos puntos con tu amada pareja.

Desafortunadamente, no todo el mundo tiene la suerte de tener a esa persona especial en su vida en esta época del año. Hablando desde la experiencia personal, estar soltero en el día de San Valentín puede ser un poco deprimente, aunque siempre queda esa alegría de saber que el 15 de Febrero podrás hincharte de toda esa gran cantidad de chocolate que no se ha vendido al 70% de descuento… Siempre hay otras maneras de encontrar la felicidad.

Tal vez, para alegrar un poco a esas personas que están solas en este día tan especial, el Youtuber Stuart Edge decidió reunirse con unos amigos y realizar este fantástico vídeo sorprendiendo a algunas «víctimas» inocentes.

Vestidos con unas relucientes camisas blancas, Stuart y su equipo van en busca de damas solitarias al azar para sorprenderlas con una romántica serenata para derretirles el corazón (y hacerles pasar un poco de vergüenza frente a sus amigos).

¡Incluso reparten unas preciosas rosas! Mientras que algunas se quedan un poco impactadas por la situación, la mayoría parecían disfrutar al máximo del momento con una gigantesca sonrisa y su rosa en la mano.

¡Feliz día de los enamorados!

Si te ha gustado este divertido vídeo compártelo con tus amigos ?