Esta es una historia increíble de una mamá muy afortunada y dos hermosos bebés. A primera vista en la fotografía de arriba parecen una yegua con dos potrillos tranquilamente pastando en el prado (especialmente si no eres un experto en tema de caballos).
Sin embargo, cuando veas el siguiente vídeo que te traemos a continuación, te darás cuenta de que son unos caballos de tiro adorables y con un brillante y sedoso pelaje negro.
Parecen felices y saludables, ¿no? Bueno, pues han tenido mucha suerte es y es muy muy raro que terminaran así. Estos pequeños potrillos son gemelos, y esta condición entre los caballos es algo extremadamente raro.
Para ser más exactos, que los potros gemelos tengan un peso saludable son extremadamente raros. Según The Horse, los potros gemelos son muy difíciles de criar para la madre, y pueden ocurrir muchos problemas con los gemelos. Lo más normal que suele pasar es que uno de los bebés aborta de forma espontánea en los primeros seis meses de embarazo.
Si el aborto no tiene lugar en estas fechas, será un aborto tardío, el cual presenta serios riesgos para la madre; también puede ocurrir que ambos bebés pesen al nacer lo que pesaría un solo potro, lo que implica que están en muy malas condiciones de salud.
¿Ahora ya entiendes lo afortunados que son estos chicos? Ambos están sin complicaciones, tienen un peso saludable y están felices de estar con su madre. Como dice Equinews, esta es la excepción que confirma la regla, ¡y estamos tan felices de ver a estos pequeños chicos andar por el prado!
Echa un vistazo al adorable vídeo para verlos en acción.
¿Qué te han parecido estos dos caballos tan hermosos? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!