Tener una caravana y poder viajar con ella alrededor del mundo es uno de los sueños de adolescente que todos hemos tenido. Incluso teniendo 30 años sigues maquinando con tus amigos alquilar una e irte de viaje en verano sin rumbo fijo, aunque después llega la oferta de todo incluido en el hotel de turno, y nos dejamos conquistar por la comodidad de un desayuno continental con la brisa del mar.
Lo que seguro que nunca te habías planteado es hacer de viajar con una caravana tu medio de trabajo y eso es justo lo que hace esta pareja con su vieja caravana.
No podrás esperar a que esta caravana llegue a tu ciudad
Esta caravana no es una máquina del tiempo, pero sin duda cuando entres en su interior, te trasladará a otro lugar. Sus dos dueños viajan a través de Estados Unidos con su caravana rosa vendiendo antigüedades.

fanpage
Estos compañeros de trabajo, que también son amigos, algo que no es de extrañar si tienes que vivir y viajar juntos en esa caravana, se dedican a viajar alrededor del país buscando tesoros y antigüedades que puedan vender en la siguiente parada.

fanpage
Por muy pequeña que sea la caravana, siempre hay hueco para su adorable perra, Petunia.

fanpage
Usan la caravana para viajar y duermen en moteles a lo largo del país. Con la compra de un remolque, fueron capaces de lanzar su negocio.

fanpage
En cada parada buscan nuevas reliquias que añadir a la colección mientras se dan a conocer a los locales para que compren sus productos. Telas de años atrás, accesorios chic y muebles vintage son sus objetos predilectos.

fanpage
Una de los dueños asegura en su blog que solo buscan objetos que te hagan sentir que estuvieras en un apartamento parisino.

fanpage
Su pasión se ve en la decoración interior de la caravana, que tiene de elemento común una tonalidad rosa a juego con el exterior.
Incluso el microondas.

fanpage
No le falta detalle, y con la pequeña zona exterior que se puede crear en el exterior, incluso pueden tener sus propias cenas románticas bajo las estrellas.
