Esta versión de Carols of the Bells está arrasando en las redes sociales

Prepárate para que se te ponga la piel de gallina… El talento de Peter Hollens resplandece en su lanzamiento más reciente. Esta canción es un clásico de Navidad, pero esta versión no tiene comparación con ninguna otra, ya que 300 voces diferentes se han unido para crear una impresionante versión de «Carol of the Bells» que será inolvidable.

Esta versión de Carols of the Bells está arrasando en las redes sociales

«Carol of the Bells» fue originalmente compuesta en 1914 por el compositor ucraniano Leontovych y desde entonces ha sido grabada más de 150 veces por muchos artistas famosos. Su melodía se reconoce inmediatamente y no hay duda de que es un tema favorito en estas épocas y es raro que no lo oigas al menos una vez en Navidad cada año.

Esta versión de Carols of the Bells está arrasando en las redes sociales

En esta nueva interpretación de Peter Hollens, que ya ha alcanzado un cuarto de un billón (250 millones) de visualizaciones en Facebook y YouTube en los últimos años, se le ha unido dos coros: el BYU Vocal Point Men’s Choir y el One Voice Children’s Choir.

Las voces combinadas de más de 300 cantantes llevan esta hermosa canción a un nuevo nivel. Todos ellos cantan perfectamente coordinamos y son capaces de crear un coro celestial que te produce escalofríos por todo el cuerpo.

En el siguiente vídeo que te traemos a continuación puedes disfrutar del precioso sonido de uno de los mejores villancicos del momento.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!