Esta última ilusión óptica está revolucionando a todo Internet ¿Eres capaz de verlo?

Probablemente a estas alturas ya hayas visto la famosa ilusión de «La copa de Rubin» o también conocida por muchos como la ilusión del florero. ¿La conoces? Es la que muestra la imagen de un florero, pero también puedes ver dos caras de perfil.

Esta última ilusión óptica está revolucionando a todo Internet ¿Eres capaz de verlo?
empapelaoseduardo

Esta ilusión óptica es muy similar, pero con menos color, lo que hace que de alguna manera esta ilusión sea un poco más difícil de identificar por completo rápidamente.

Echa un vistazo rápido al chico de la foto de abajo. ¿Estás mirándole de frente.. o de perfil? La imagen principal, en mi mente, al principio parecía que estaba mirándome directamente, pero si echo varios vistazos sin enfocar directamente en la fotografía veo lo que hay en el lado derecho.

(Si todavía no lo estás viendo, puedes probar a mirar la imagen desde otro ángulo).

Según Weird Optics, este tipo de ilusión cambia la forma en la que tu cerebro percibe las imágenes. A veces el cerebro invierte lo que estás viendo para darle sentido. Esta ilusión obliga a tu cerebro a averiguar qué imagen es en realidad.

¿Qué te parece esta ilusión óptica?

Esta última ilusión óptica está revolucionando a todo Internet ¿Eres capaz de verlo?
timwehrle

¿Has sido capaz de verla? ¿Qué es lo primero que viste?

Parece que la mayoría de personas lo primero que verán serán parte del chico de frente, pero al pasar unos instantes la imagen se transforma mostrando rápidamente al joven de perfil.

¿Qué te ha parecido esta curiosa ilusión óptica? ¿Conoces alguna otra similar que te haya causado alguna experiencia reveladora engañando a tu cerebro? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!