Se extiende por las redes la imagen de la serpiente venenosa camuflada cuyo mordisco puede matar en unos segundos

En un paseo tranquilo por el campo lo último que esperas es encontrarte con una serpiente venenosa que amenace tu vida; pero si tienes la mala suerte de encontrártela lo mejor que puedes hacer en el momento que la veas, es salir corriendo.

Haciéndote el valiente solo conseguirá que te muerda y esa mordida, podría ser letal, pero, ¿qué pasa si no ves a la serpiente? Esta es la pregunta que está volviendo al mundo loco por culpa de esta imagen.

La serpiente venenosa que no se aprecia a simple vista.

Esta es la imagen que está haciendo que todo el mundo pegue su cara a la pantalla de su dispositivo (móvil, ordenador o tablet) para buscar a la escondida serpiente.

¿Eres capaz de encontrarla o crees que es todo un mito?

{keyword}
Twitter: 

Parece imposible, pero realmente hay una serpiente en esa imagen. Tienes que esforzarte más en encontrarla porque tu vida podría depende de ello. ¿La ves?

La foto fue realizada por Jerry Davis, en Texas. Al menos sabemos que Jerry la pudo ver y le dio tiempo a sacar esta instantánea. El revuelo se causó cuándo la foto la compartió el Instituto de tecnología PhD de Florida. Tras miles de interacciones y viendo que nadie era capaz de encontrar el peligroso animal, Helen, la encargada de la cuenta de twitter dio la solución.

¿Ahora la ves?

esta serpiente venenosa es la reina del camuflaje 01
Twitter:

Está ahí, a plena vista, hemos reducido la imagen a ver si así eres capaz de encontrarla, ¿nada aún? Mira…

esta serpiente venenosa es la reina del camuflaje 02
Twitter:

Lleva ahí desde el principio, y si hubieras tardado tanto en verla cómo has tardado en encontrarla desde la tranquilidad de tu casa, probablemente ya estarías de camino al hospital con una buena mordedura.

¿Serás capaz de volver a andar sin mirar atentamente el suelo que pisas?

¡Compártelo con todos tus conocidos para que estén atentos a los que les rodea!

Fuente: Twitter:Imagen de portada: Twitter:

Últimos artículos