El mundo esta lleno de las enfermedades, afecciones y lesiones raras de las que te puedas imaginar, y de la mano de tanta enfermedad, hay una extensa diversidad de métodos para curarlas. Curanderos, sanadores, velas mágicas, conjuros e incluso un poco de brujería prometen acabar con todos los males del mundo.
Esta mujer de 80 años asegura que puede curar cualquier dolencia o pequeña partícula que se haya colado en tu globo ocular.
¿Alguna vez habías oído hablar de lamer para curar?
Si eres de los que piensa que esto es solo una guarrería, abre tu mente, ya que el método parece ser infalible y a la señora Hava Celebic, más conocida como "nana Hava" no le faltan clientes.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Caters Clips
Nana Hava asegura ser la única persona en el mundo con el don de poder curar con la lengua, y por tan solo 10€ la sesión te quitara cualquier molestia que tengas en tus ojos.
Hava usa su lengua para retirar piezas de plomo, hierro, carbón, serrín y vidrio de los globos oculares de sus clientes.
"Aprendí esto de una mujer que también se llamaba Hava"
Primer esteriliza su lengua con alcohol, para asegurar un entorno sin microbios a sus clientes.
Caters Clips
Los entregados pacientes levantan sus párpados para dejar que Hava haga su trabajo y lama a conciencia sus ojos en busca del cuerpo que produce la molestia.
"Pos desgracia no puedo pasar este don a mis hijos porque les resulta demasiado desagradable meter su lengua en ojo ajeno."
Caters Clips
Por increíble que parezca sus clientes no se limitan a los vecinos de la pequeña población de Bosnia-Herzegovina de dónde es originaria. Americanos, desde el otro lado del charco, e incluso sus vecinos rusos suelen visitar a Hava para requerir sus infalibles servicios.
Hava asegura haber curado a más de 5.000 personas con su lengua.
"La gente quiere cortar mi lengua tras mi muerte para que el pueblo pueda seguir usando mi don."
Caters Clips
Hava no cobra a aquellos que no tienen empleo o pasan por una situación difícil, pero en ocasiones normales sus servicios solo cuestan 10€.
¿Serías capaz de dejar a Hava que te lamiera el ojo para curarte? Te dejamos con el siguiente vídeo para que puedas ver el proceso completo.