Esta sencilla Prueba te ayudará a descubrir qué te Importa realmente

Las siguientes preguntas te pueden dar una interesante mirada hacia tu subconsciente. No pienses demasiado las respuestas, tan sólo escribe o dibuja lo primero que te venga a la mente. Así que prepara papel y lápiz y empieza cuando estés listo:

Esta sencilla prueba te ayudara a entenderte a ti mismo 01

  1. Imagina que estás caminando a través de un bosque con alguien. ¿Quién sería esa persona?
  2. Estás atravesando ese bosque y ves un animal que no se encuentra muy lejos de ti. ¿Qué criatura es?
  3. ¿Qué ocurre cuando tus ojos se encuentran con los del animal?
  4. Continuas andando a través de los árboles. Llegas a un claro, y ves la casa de tus sueños. Describe su tamaño.
  5. ¿Tiene tu casa una valla que la rodee?
  6. Vas a tu casa. Entras en el comedor y miras la mesa donde soléis cenar. Describe qué ves en la mesa y en la habitación que la rodea.
  7. Abandonas la casa por la puerta trasera y ves una taza tirada en el césped. ¿De qué material está fabricada esa taza?
  8. ¿Qué haces al verla?
  9. Vas al final del jardín. Y ves una masa de agua. ¿Qué tipo de masa de agua es? (Un río, un lago, un estanque…)
  10. ¿Cómo pasarás a través de esa masa de agua para continuar tu aventura?

Esta sencilla prueba te ayudara a entenderte a ti mismo 02

Tus respuestas son la clave para indicarte cuáles son tus verdaderos valores e ideales en la vida. Así es cómo puedes analizarlos:

  1. La persona con la que caminas es la más importante en tu vida.
  2. El tamaño del animal que imaginaste indica el tamaño de los problemas en tu subconsciente. Mientras mayor sea el animal, más serios son tus problemas.
  3. La manera en la que reaccionaste al animal indica cuál es tu forma más normal de resolver problemas (agresivo, pasivo, o tratas de evitarlos).
  4. El tamaño de la casa que viste revela el tamaño de tus ambiciones. Si era muy grande, seguramente tus expectativas en la vida también sean gigantescas.
  5. Si la casa no tenía una valla, entonces eres una persona abierta que se siente libre. Si tenía una, significa que valoras tu espacio personal y esperas que los demás también lo hagan. Nunca invades el espacio personal de otra persona sin su permiso.
  6. Si no viste comida, flores o personas en el comedor, es posible que no seas feliz.
  7. La fuerza y durabilidad del material del que está hecha la taza indica cómo de fuerte interpretas las relaciones con tu familia. ¿Era una taza desechable de plástico, o una hecha de cristal? Si lo era, esto sugiere que temes por el futuro de tu familia. Si estaba hecha de metal, puede ser que no tengas que preocuparte por esto.
  8. Tu acción aquí es característica de tu relación con la persona de la primera pregunta.
  9. El tamaño de esa masa de agua indica el tamaño de tu apetito sexual.
  10. Mientras más «húmedo» sea el método que elijas para pasar por esa masa de agua, más importancia tiene el sexo en tu vida.

Recuerda: Puedes realizar este test varias veces durante los próximos años. Puede ser que llegues a respuestas diferentes en otras ocasiones. La idea principal detrás de esta prueba es que las respuestas reflejan tu condición psicológica y emocional en ese momento, más que revelar la base psicológica de tu personalidad.

Si te ha gustado esta curiosa prueba, ¡compártela con tus amigos! ?

Últimos artículos