Una pequeña de México se viraliza al ser pillada en vídeo por una profesora

Esta preciosa niña no va a permitir que nada se interponga en su camino.

A pesar de que es completamente humilde en todos los sentidos del mundo, estamos orgullosos de que finalmente haya conseguido el coraje necesario para levantar su cabeza y demostrar lo increíblemente talentosa que es en realidad.

Una pequeña de México se viraliza al ser pillada en vídeo por una profesora

El vídeo es realmente sencillo, pero transmite una gran cantidad de cosas en muy poco tiempo.

Esta pequeña niña, que mantiene sus propias batallas en la vida y tiene que luchar contra los problemas que se le ponen por delante día a día debido a su discapacidad física, nos muestra lo importante que es empujarte a ti mismo y seguir adelante sin importar lo demás.

Aunque esta chica está en una silla de ruedas, está decidida a dejar que su música se eleve tan alta como los ángeles. Usando su preciosa voz, se las arregla para cantar una de las canciones más difíciles y hermosas que existen de una manera maravillosa.

Compuesta originalmente por Dolly Parton, esta increíble canción de amor «I Will Always Love You» se hizo famosa cuando Whitney Houston nos regaló esta maravilla con su voz. Mientras que el debate siempre ha estado rondando sobre «quién la cantó mejor», todo lo que importa es que se trata de una canción preciosa con muchísimo sentimiento en su interior.

Y si seguimos hablando sobre el «quién la cantó mejor», esta pequeña niña definitivamente se encuentra entre los mejores. Ella emplea todo su corazón y su alma para tratar de transmitirnos su amor, y quiere que todo el mundo la vea actuar.

Comparte este increíble vídeo si crees que todo el mundo se merece poder escuchar a este pequeño ángel